Pizarro rechazó detención de miembros de ONG Azul Positivo

Miguel Pizarro, comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó la detención de al menos seis miembros de la ONG Azul Positivo.

Miguel Pizarro condenó detención de miembros de Azul Positivo. Foto: Centro de Comunicación Nacional

En su cuenta en Twitter, el opositor a la administración de Nicolás Maduro condenó esta nueva acción en contra de las organizaciones no gubernamentales.

Ahora es noticia: Borges: más de nueve grupos irregulares se disputan el control del territorio venezolano 

“Las organizaciones humanitarias cumplen un rol esencial en el desarrollo y ejecución de proyectos de asistencia; el deber es protegerlas”. Así lo aseveró Pizarro.

El parlamentario de la Asamblea Nacional de 2015 también indicó: “Condenamos el continuo acoso del régimen contra las ONG venezolanas y manifestamos nuestro apoyo a Azul Positivo”.

Este martes 12 de enero, la sede en Maracaibo de la ONG Azul Positivo fue intervenida. El hecho estuvo encabezado por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), según indicó la ONG en su cuenta en Instagram.

Azul Positivo es es una organización humanitaria que brinda asistencia en materia de salud a las comunidades más vulnerables y que se encuentran en el territorio zuliano.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver