PDVSA revocó concesiones de ocho estaciones de servicio en Bolívar

Mediante un comunicado la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), canceló las concesiones de al menos ocho administraciones de estaciones de servicios en el estado Bolívar.

Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

Luego de 33 años como administrador de la estación de servicio Express Roraima, uno de los afectados Pedro Calcaño, dio a conocer su situación alegando que sería entregada a quien tengan opción de importar el combustible.

Ahora es noticia: Allanamiento a sede de Convite generó rechazo en la sociedad venezolana

Según el administrador les fue noticiado que la ocupación de estas estaciones, era para evitar “las sanciones” y la imposibilidad de importar.

“El ejecutivo nacional ha tomado estas medidas para entregárselo a unos operadores que tengan posibilidades de importar gasolina”, indicó de acuerdo a lo reseñado por Correo de Caroní.

Así mismo, otro administrador que prefirió no identificarse, señaló que bajo amedrentamiento los forzaron a entregar en 72 horas las gasolineras.

“Sea como sea, esta es una decisión tomada por la presidencia”, le dijeron las personas que tomaron su estación.

De acuerdo al administrador, meses atrás estuvieron haciendo mejoras en las fachadas por recomendación de PDVSA. Aseveró, que creían que iba a ser una retribución por parte del Estado, pero “en el fondo era ponerlas bonitas para que otro viniera a agarrarlas”, lamentó.

Hasta la fecha, los administradores que presentan esta situación no tienen claridad si de dicha ocupación será permanente o temporal. Prevén que se revoquen la concesión de al menos 16 estaciones.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver