Parques y espacios públicos de Barquisimeto se encuentran en completo abandono

En un recorrido realizado por el equipo de Todos Ahora, a algunos parques, plazas y espacios públicos de la ciudad de Barquisimeto, se observó que estos sitios hechos para el esparcimiento de los larenses están en completo abandono.

Espacios públicos y parques de Barquisimeto en abandono / Foto TAH
Paseo Concha Acustica – Barquisimeto / Foto TAH

En días recientes, los barquisimetanos comenzaron nuevamente hacer uso de los espacios públicos en la ciudad para ejercitarse y cumplir con otras actividades. Pero, ocho meses después del inicio de la cuarentena nacional, se encontraron con estos sitios en pésimas condiciones.

Ahora es noticia:

Ahora es noticia: Pancartazo “Alza la voz Venezuela” una protesta contra el régimen de Maduro

Cabe destacar que, mientras el extremo este de la ciudad luce en perfectas condiciones bajo el lema “Ser Guaro Me Encanta”, el extremo oeste y otras zonas se ven repletas de suciedad y exceso de monte. Esto  impide que, las personas puedan disfrutar cómodamente de tales espacios.

¿Qué opinan los ciudadanos sobre el deterioro en los parques y espacios públicos en Barquisimeto?

José Navas, un hombre que lleva más de 20 años laborando en las afueras del Parque Infantil Alberto Ravell, comentó que, dicho parque está muy feo y a su parecer las otras plazas si se ven atendidas.

Así mismo, el ciudadano hizo mención a que el lugar forma parte tanto de la gobernación como de la alcaldía y ninguno de estos entes se encarga de atender al mismo.

Por otra parte, en puntos como el Parque Juan Bautista de la Salle, mejor conocido como la Concha Acústica, personas como Manuel Toro se sienten inseguras al caminar por el lugar, ya que el ambiente se percibe solitario y a su vez de terror.

Con el creciente número de personas que ahora se desplazan por la ciudad en bicicletas o caminando, muchos esperan que pronto se recuperen estos espacios y puedan mantenerse aptos para el público, así como otros lamentan  que durante los últimos meses no se hayan tomado en cuenta.

Parque infantil Alberto Ravell - Barquisimeto / Foto TAH
Parque infantil Alberto Ravell – Barquisimeto / Foto TAH

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver