Parlamento de Maduro se reunió con Fedecámaras este 27 de enero

El presidente del Parlamento chavista, Jorge Rodríguez, informó que se reunieron con Fedecámaras. Indicó que fue una reunión positiva para «acceder a victorias tempranas’» para llevar a cabo un plan de vacunación en contra del coronavirus. «Venezuela está esperando que nos entendamos».

«Hemos dejado una Comisión Permanente para que se mantenga el contacto con la directiva de Fedecámaras para que las ideas de esta reunión sean instrumentadas por la comisión», puntualizó.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Ramos Allup recomendó evaluar participación opositora en las elecciones regionales

Por otra parte, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, pidió “dejar de satanizar” el diálogo con el Gobierno de Maduro.

Asimismo, publicaron el encuentro en dicha reunión a través de sus redes sociales. «Se nos ha pedido una reunión en nuestra sede y recibiremos a la Comisión de Especial de Diálogo, presidida por el Sr. Jorge Rodríguez. Estaremos informando».

El presidente del organismo, enfatizó que «exigimos como ciudadanos que la asamblea se eleve a legislar, a discutir, que sea un punto de encuentro, y que no sea un punto exclusivo de una afinidad ideológica”.

El encuentro se realizó en la sede de Fedecámaras ubicada en la ciudad de Caracas.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver