Padrino López admitió la desaparición de dos de los militares secuestrados en Apure

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, admitió este lunes que dos de los militares secuestrados desde el pasado 23 de abril por disidentes de las FARC en el estado Apure se encuentran desaparecidos.

«Veníamos llevando a cabo ingentes esfuerzos a fin de lograr la recuperación de los hermanos patriotas, a quienes felizmente ya tenemos con nosotros sanos y salvos. Por otra parte, hacemos del conocimiento público que continuamos en la búsqueda de otros dos efectivos», dijo en un comunicado publicado en Twitter.

Ahora es noticia: FundaRedes reportó la liberación de militares venezolanos por partes de las FARC

Según el texto, a los militares los rescataron este lunes 31 de mayo mediante una operación denominada «Águila Centenaria».

De acuerdo con FundaRedes, quienes dieron a conocer primero la información sobre los militares, los funcionarios que permanecen desaparecidos son Danny Vázquez y Abraham Belisario. La ONG aseguró que de estos no se conoce información por  «el silencio que han guardado el alto mando militar y el Estado Venezolano».

Asimismo, en la noche de este lunes, la organización informó sobre la liberación de ocho de los militares secuestrados por el grupo de guerrilla colombiano. Al tiempo que destacó que todos estaban recibiendo atención médica en Caracas.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver