Volver
Diputado, Freddy Guevara
Compártelo:

Pacto unitario fijó posición sobre el informe de la Misión de la ONU

El diputado opositor, Freddy Guevara comunicó este lunes mediante una rueda de prensa que las fuerzas democráticas que respaldan al pacto unitario, fijaron posición sobre el informe de la Misión de la ONU sobre los crímenes de lesa Humanidad de Maduro.

El diputado Freddy Guevara señaló que las respuestas de Tarek William Saab y Jorge Arreaza corresponden a una confesión de las violaciones de derechos humanos que se comenten en Venezuela. «Tarek William Saab reconoció en su declaración que ellos han imputado gente por tortura», resaltó Guevara.

Ahora es noticia: Comisionado de DDHH rechazó declaraciones del régimen sobre informe de la ONU

El régimen en boca de Tarek William Saab y Jorge Arreaza aceptaron estos hechos. «Ellos también confesaron que en estos actos contra los derechos humanos, esta involucrada Luisa Ortega Díaz. A confesión de parte, relevo de pruebas». Para Guevara, con estas declaraciones, estos funcionarios del régimen reconocieron que es verdad las acusaciones por parte de la ONU.

Freddy Guevara: «No es más de lo mismo, esto es un antes y después de la lucha»

El diputado Freddy Guevara resaltó que este paso que se dio no es más de lo mismo y que se trata de «un antes y un después de la lucha». Enfatizó que con los testimonios de las víctimas, abrió un camino para alcanzar la justicia y la libertad de Venezuela.

Lo más leido