OVSP: Casi 60% de los ciudadanos aseguraron tener fallas de internet diariamente

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) aseguró en su más reciente estudio, que el 54,8% de los venezolanos consultados dijo tener fallas en el servicio de Internet diariamente.

Referencial / Cortesía

De acuerdo a su última medición, se encontró que el 48,9% del total de usuarios consultados valoró negativamente la calidad del servicio que recibe en sus hogares.

Ahora es noticia: Situación irregular en emisora zuliana durante visita de Juan Guanipa

Los mayores índices se registraron en Porlamar con 60,9%, Ciudad Bolívar con 56,7% y Barcelona con 54,5%. Mientras, que con menores porcentajes de opiniones se encuentran Maracaibo con 36,6% junto a Punto Fijo con 36,7 y San Fernando de Apure con 42,4%.

El OVSP agregó que en esta medición se consultaron a los usuarios sobre la duración que pueden presentar las interrupciones del servicio de Internet y se presentaron además nuevos datos sobre el estatus de recuperación de conexión.

En este sentido, un 68,3% indicó que recupera la conexión el mismo día, mientras que el 19,4% aseveró que varía entre uno a siente días.

Asimismo, un 2,8% de la población encuestada por el reconocido observatorio, resaltó que entre una semana y un mes. Como resultado más crítico se mostró que un 3,5% de los ciudadanos espera por más de tres meses.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver