Oposición anunció reactivación de “participación ciudadana” para el próximo 12 de febrero

La dirigencia opositora venezolana encabezada por el líder político, Juan Guaidó, junto a representantes gremiales, estudiantiles y ONG, informaron que se reactivará la agenda de participación ciudadana el próximo 12 de febrero, fecha en el que se conmemora el Día de la Juventud.

Referencial / Foto Cortesía
Foto Referencial / Cortesía

Desde la plaza de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao – Caracas, Guaidó resaltó que se debe buscar una solución en conjunto a la crisis venezolana, la cual “no va a caer del cielo”.

Ahora es noticia: Piden abordar tema de la crisis migratoria venezolana con Grupo de Lima y Acnur

“La lucha reivindicativa de cada sector es la misma causa de libertad de todos los venezolanos”, expresó. A su vez, añadió que todos los factores políticos deben estar unidos para “enfrentar al dictador brutal, cuyo régimen ha cometido crímenes de lesa humanidad”.

Igualmente, se refirió al comunicado del Grupo de Contacto Internacional para que se genere unas elecciones libres para detener la crisis política del país y reiteró su llamado a mantenerse en unidad para lograr la misma causa.

Guaidó anunció reactivación de participación ciudadana para el 12F

Sobre temas de vacunación y unidad opositora

Sobre el tema de la vacunación para los ciudadanos venezolanos, lo comparó con los problemas que tuvo el gabinete de Maduro para distribuir la comida en Navidad.

“No pudieron distribuir perniles ¿y van a distribuir las vacunas contra la COVID-19? Si no pudieron distribuir las máquinas y las pruebas PCR, que no requieren frío, menos podrán con la vacuna”, advirtió.

Sobre las disputas en lo interno de la oposición, comentó que no necesitan una nueva unidad. “Necesitamos una mejor unidad, porque ya unidad tenemos. Los venezolanos tienen una gran capacidad de unidad”.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver