Se fugaron cinco adolescentes del retén de menores de Los Cocos en Margarita

Cinco privados de libertad se fugaron del Instituto de Atención al Menor del Estado Nueva Esparta (Iamene), mejor conocido como el retén de menores de Los Cocos, en horas de la madrugada de este viernes 11 de junio.

Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

Se conoció que los adolescentes lograron fugarse del retén Los Cocos cuando reventaron una reja de la celda donde se encontraba y luego brincaron la cerca perimetral posterior de este centro de reclusión para menores.

Ahora es noticia: Detuvieron a cinco mujeres por sustracción y venta de vacunas del Hospital Militar de Maracay

Recapturado adolescentes del retén de menores Los Cocos

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de hoy vecinos de la calle Igualdad de Porlamar notaron a un grupo de hombres corriendo a toda velocidad, por lo que notificaron al cuadrante de la zona.

Los funcionarios de PoliMariño recorrieron la zona, notando la presencia de los adolescentes a la altura del paseo Guaraguao de Porlamar. En el lugar lograron atrapar a uno de los menores que se fugaron del retén Los Cocos. Está registrado bajo el apellido García Salaya, de 16 años.

Los cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta se mantienen desplegados tras la pista de los cuatro jóvenes que quedan evadidos.

Referencial / Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver