Volver
#NoHayGasolina / Foto Cortesía

#NoHayGasolina la tendencia que amanece este miércoles en el país

La gasolina que el régimen de Nicolás Maduro tuvo que traer de Irán, parece no haber sido suficiente. Así lo han manifestado los usuarios a través de las redes sociales con la etiqueta #NoHayGasolina, en vista de que se han presentado irregularidades en el servicio de abastecimiento.

Ni a precio internacional y mucho menos subsidiada, ha sido el reporte que han brindado los ciudadanos afectados para poder equipar sus vehículos del combustible prometido desde esta semana. Solo han pasado tres días y este ha sido el escenario.

Ahora es noticia: Transporte público en Valencia paralizado por falta de combustible

El clamor se ha hecho sentir en todo el país. En algunos sectores de la ciudad de Caracas como, Los Dos Caminos, Chacao, Los Samanes, El Cementerio y Catia, los usuarios se han manifestado por el desabastecimiento, soportando calamidades mientras esperan en largas colas.

E/S Trapichito – Guarenas / Foto Cortesía

También se ha evidenciado a través de las denuncias ciudadanas en Twitter, como en los Estados, Lara, Protuguesa y Zulia, han sido protagonistas de esta crisis por la gasolina. Las personas decidieron trancar frente a las estaciones de servicio para hacerse sentir y que se cumplieran sus peticiones.

En algunas estaciones de servicio a nivel nacional, aún no ha llegado gasolina desde que el régimen impuso la medida actual. Por lo que aún, se siguen registrando largas colas de vehículos para surtir. En este sentido, hay quienes han expresado que, pese encontrarse en la fila para llegar a la gasolinera y abastecerse de combustible, la misma no es suficiente y no logran surtirse.

Denuncias por gasolina

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido