Nicolás Maduro anunció flexibilización para días de carnaval

Nicolás Maduro anunció que la próxima semana de flexibilización se extenderá hasta el miércoles 17 de febrero por la celebración del carnaval en el país.

Asimismo, declaró que los venezolanos disfrutarán el asueto cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Carnaval 2021.
Nicolás Maduro. Foto cortesía.

Ahora es noticia: Iris Varela: si encuentro a Guaidó lo detengo y lo pongo a orden de la autoridad

Maduro flexibilizó días carnaval 2021

Resaltó que no estarán permitidos actos masivos en las calle como fiestas, comparsas o conciertos. Sin embargo, dijo que “esos días serán para que los niños puedan jugar con sus disfraces y disfrutar». 

Aplicación Cuadrantes de Paz

Por otra parte, Nicolás Maduro también anunció que estarán activos ocho vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Presentó la aplicación móvil Cuadrantes de Paz, que estará enlazada con el dispositivo VEN 911. Esto con el objetivo de facilitar ”las denuncias y patrullaje policial”.

“Iniciará en los Cuadrantes de Paz de Caracas 121, La Guaira 30, priorizados en Miranda 50 y 15 Cuadrantes de Paz marítimos enlazado al sistema VEN 911”, aseveró Maduro.

Este último denominado Cuadrante de Paz Marítimo, lo asoció con la incursión del 3 de mayo del 2020, de la llamada Operación Gedeón.

“Fue por el agua que se detuvo la incursión del 3 de mayo del 2020, la llamada Operación Gedeón, que le cayó encima la Operación Negro Primero Aplastamiento al Enemigo. A partir de ahí a mí se me ocurrió la idea de crear los Cuadrantes de Paz Acuáticos para combatir el narcotráfico, cualquier incursión marítima, tráfico y contrabando, la trata de personas, las mafias a nivel de todos los estados del país”, resaltó.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver