Volver
Sin luz

Naguanagua a oscuras por fallas eléctricas

Por segunda vez en la cuarentena, el municipio Naguanagua del estado Carabobo sufrió un apagón por más de ocho horas consecutivas y, sin respuesta alguna de las entidades encargadas por dicha problemática presentada.

La falla en el servicio eléctrico comenzó a partir de las 03:30 p.m.. Los usuarios creyeron que había sido un transformador caído, pero luego de las cinco horas transcurridas descartaron esta posibilidad. Pues, las autoridades no se pronunciaron y la luz les llego a varias zonas del municipio a las 12:30 a.m.

Ahora es noticia: Trabajadores playeros solicitaron ser incluidos en sectores de la flexibilización

Autoridades de Naguanagua brillan por su ausencia

Felipe Otto, residente en La Granja, manifestó luego de las siete horas ininterrumpidas sin energía eléctrica, que además que el alcalde de Naguanagua no aparecía, el gobernador Rafael Lacava brillaba por su ausencia. Dejando a los individuos sin representación y, sin solución alguna ante la falla del servicio público.

“¿Cómo es posible que no se avoquen a solucionar el problema? La gestión de este municipio esta tan gris, es una burla, nadie la cara por los ciudadanos. Hay niños y personas de tercera edad pasando las miserias del socialismo. Ahora también pasando calor y sin distracción alguna. Además, ¿Quién responde por los alimentos que se dañan?”, agregó.

Alterativas en la oscuridad durante la cuarentena

Tras observar que las autoridades no les hacían frente a la situación y, mucho menos les respondían los mensajes, a partir de las 7:00 p.m los vecinos en Las Quintas Norte de Naguanagua, bajaron de sus edificios y comenzaron a reunirse en las canchas. Dejando a un lado las preocupación de la COVID-19 y, de las medidas preventivas para no contraerlo.

“Esto nos puede generar inquietudes y evidentemente corremos el riesgo del virus, pero ya no podemos hacer nada. El gobierno lo único que hace es privatizarnos y, quieren hacer que nos alejemos y no alcemos la voz. Estas reuniones nos hacen caer en la realidad para ver que el enemigo son ellos”, señaló uno de ellos.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!