El diputado a la Asamblea Nacional chavista Fernando Ríos, de 31 años de edad, falleció en un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro, a pocos metros del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas, la noche de este domingo. El hecho ocurrió cuando el parlamentario atravesaba un tramo de dicha autopista que conecta el centro del país con Caracas. Así lo informó este lunes el canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza.
Ahora es noticia: Maduro no ha considerado aprobar el regreso a clases en el país
“Dolorosa noticia, se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y diputado que entregó sus años a la defensa de la patria y la consolidación de la revolución”, escribió Arreaza en Twitter.
Asimismo, la información fue confirmada por otros militantes del oficialismo quienes a través de la misma red social lamentaron la pérdida de Ríos.
«¡Qué triste noticia! Un accidente de tránsito nos arrebató la vida del joven diputado Fernando Ríos, del estado Guárico (centro), responsable de propaganda de la Juventud PSUV!, apuntó en Twitter la dirigente oficialista Tania Díaz.
Dolorosa noticia. Se nos fue Fernando Ríos. Joven luchador y Diputado que entregó sus años a la defensa de la Patria y la consolidación de la Revolución. Nuestra juventud debe seguir su ejemplo y honrar su memoria. Tomemos su morral y sigamos adelante. ¡Honor y Gloria! https://t.co/meOiA7ssi7 pic.twitter.com/QAVi9ExZvU
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 1, 2021
Ríos fue abogado. Resultó electo como diputado por el circuito 1 de Guárico en los cuestionados comicios del pasado 6 de diciembre.
En su campaña electoral, el dirigente político prometió que sería «la voz del campesino, del productor, del pescador y otros sectores sociales» en el Parlamento.