Volver
Autocines. Foto: Referencial

Ministerio Público del régimen abrió investigación a los autocines de Cinex

Lo que comenzó como una idea entretenida para los venezolanos en cuarentena, encontró un obstáculo: el Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro.

Este martes, Tarek William Saab, titular de este ente, informó en su cuenta en Twitter que abrirán una investigación por los «cobros excesivos» en esta actividad.

Ahora es noticia: CNE del régimen incrementó el número de parlamentarios a elegir de 167 a 277

«Ministerio Público abre expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestacion de servicios de autocine. Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos», escribió el funcionario del gobierno ilegítimo.

En Venezuela, los autocines de esta reconocida empresa abrirían el 3 de julio, con precios que oscilaban entre los 45 y 50 dólares.

Se tenía prevista la proyección de películas en el estacionamiento del Hotel Intercontinental Tamanaco. Otro espacio que tenían contemplado era la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

Cinex publicó en sus redes qué incluían los precios publicados este lunes:

La compra de las entradas se efectuaba por internet. Hasta los momentos no se ha dado un pronunciamiento por parte de la empresa de entretenimiento.

Cinex había anunciado que tenían en planes llevar esta experiencia a otras ciudades. Sin embargo, la idea estaba por materializarse en Caracas.

Ministerio Público investigará precios colocados por Cinex

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido