Ministerio de Educación confirmó regreso de clases presenciales en octubre

El ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, Eduardo Piñate, confirmó el regreso a clases de forma presencial en Venezuela para octubre.

Señaló que están preparando todos los protocolo de bioseguridad necesarios. Además, del plan de vacunación nacional, reseñó EFE.

Ahora es noticia: «Si gana Castillo nos vamos»: venezolanos evalúan posibilidad de abandonar Perú

«Se está haciendo la preparación del año escolar 2021-2022, y si se cumple el plan de vacunación, el regreso a clases presenciales será el mes de octubre», señaló Piñate durante una reunión con los jefes de las zonas educativas del país.

Asimismo, el ministro informó que aún no se tiene prevista una fecha exacta para la reanudación de la modalidad presencial. Sin embargo, resaltó que esta dependerá del avance de la inmunización.

El anuncio de Piñate confirma lo anunciado en días recientes por Nicolás Maduro quien indicó que tenía previsto reactivar el regreso a clases en escuelas y liceos para octubre.

«Aspiro a que el plan de vacunación contra la COVID-19 se cumpla como lo hemos previsto, con las vacunas que estamos coordinando, para que en septiembre-octubre del año 2021 podamos volver a las clases presenciales en escuelas y liceos. Eso sí, con las medidas de bioseguridad», tuiteó Maduro el 24 de mayo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver