Compra para adquirir tarjetas inteligentes en el Metro de Caracas comenzó con largas colas 

Como estaba previsto, la compañía estatal Metro de Caracas comenzó este 1 de marzo la venta de las tarjetas inteligentes para el cobro del pasaje electrónico. Durante la jornada se apreciaron largas colas en sus estaciones.

Metro de Caracas: largas colas para comprar tarjetas inteligentes. Foto: Axel Suárez. Todos Ahora

¿Cómo se puede adquirir una tarjeta electrónica?

Desde este lunes los usuarios pueden adquirir la tarjeta inteligente de un total de 20 viajes a un costo de 900.000 bolívares. Pero también si el usuario desea adquirir el pasaje único tendrá un costo de 20.000 bolívares.

Ahora es noticia: ¿Cómo abrir una cuenta en divisas en el Banco de Venezuela?

El  pago y recarga de las tarjetas se realizarán mediante puntos de venta con tarjeta de débito, efectivo y a través del sistema carnet de la patria. Los usuarios también podrán contar con lectores electrónicos donde podrán consultar su saldo.

 

Largas colas en las estaciones 

Todos Ahora realizó un recorrido por algunas estaciones habilitadas para la compra y venta de esta nueva tarjeta y se pudo percatar las largas colas conformadas por usuarios que estaban interesados en pagar el precio justo por su boleto.

Asimismo, en la estación de Gato Negro y Plaza Venezuela se desarrolló la jornada con mucha afluencia de personas en las casetas. Mientras que en la estación de Agua Salud no se pudo arrancar con la venta por problemas técnicos de los operadores que prestan servicio en la estación.

Estaciones habilitadas en el metro

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter las 25 estaciones habilitadas para la compra de las tarjetas inteligentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver