Médicos del Hospital Ruiz y Páez en Bolívar fueron amenazados por un funcionario policial

Personal médico del Complejo Hospitalario Universitario, Ruiz y Páez en el estado Bolívar, denunciaron que fueron amenazados por un funcionario policial de la entidad.

A través de un video publicado por el exalcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se evidenció como una doctora del centro de salud, manifiestó lo ocurrido con una paciente, quien la amenazó de cárcel.

Ahora es noticia: Foro Penal actualizó cifras de presos políticos en el país

Según indicó la doctora, una señora la amenazó con cárcel, por presuntamente haber tratado a un bebé en un área donde atienden a pacientes con COVID-19.

“Llegó el esposo de la señora, dijo que era un funcionario del CICPC y me dijo que yo la iba a pagar. Que me iba a refundir en la cárcel y que me iba a matar”, dijo la doctora.

Asimismo, tras la amenaza que recibió, le indicó a la persona que no es responsabilidad de ellos el lugar en donde se atienden a los pacientes. Pues, siguen instrucciones para que sean atendidos en el lugar que denominan “la carpa”.

Por su parte, otro personal de la salud quien grabó el video, manifestó que se encuentran expuestos a recibir esos tratos. Esto, sin la protección de ningún vigilante o policía.

Médicos del Hospital Ruiz y Paéz en Bolivar amenazados

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver