Más de cuatro meses sin gas en Rubio estado Táchira

Continúa la falla en los servicios básicos en el estado Táchira, “cuando no es la luz, es el agua o el gas”. Habitantes del municipio Junín, expresaron al equipo de Todos Ahora, que llevan más de cuatro meses sin gas doméstico. Ellos exigieron respuesta por parte del régimen, quien es el encargado de manejar todos los servicios del país.

Los ciudadanos indicaron que las gandolas llevan tiempo estacionadas, con las bombonas que ya cancelaron. Señalaron que, “pidieron la plata adelantada y no cumplen”. Al mismo tiempo, informaron que tres meses han pasado desde la cancelación del servicio y no llega. “Cobran en divisas y es peor”.

Ahora es noticia: Laidy Gómez: división de la oposición es más grave que CNE del régimen

Además, indicaron que esto se presta para corrupción. “Si sumamos, es mucha la cantidad de pesos colombianos que ellos manejan. Parece que trabajan con nuestra plata y después de ciertos meses, es que se dignan a entregarnos las bombonas”, dijeron los habitantes del Poblado en Rubio.

De igual forma, mencionaron que no es posible que soliciten el dinero rápido, para que queden después los cilindros de gas en un estacionamiento.

“Piden el dinero de ya, para ya. Pero si el gas se tarda, siempre es con el cuento que no hay en la planta. Tenemos entendido que esto lo hace el plan Guatire”, aseguraron los ciudadanos.

Ante esta situación, desearon que llegue esta denuncia al gobierno que sea. “El régimen o el gobierno interino debe tomar cartas en el asunto, solución es lo que pedimos”.

Problema del gas en otro sector del Táchira

Asimismo, los habitantes del sector San Diego del municipio Junín, denunciaron que llevan cinco meses sin gas. Ellos manifestaron que la cancelación de cada bombona, fue en pesos colombianos.

“Cada una salió en 10.000 pesos. Ni las bombonas ni la plata y el alcalde no hace nada”.

Los habitantes cuestionaron que en otros sectores, el pago del gas es en bolívares y no en otra moneda.

“Ya son cinco meses que cocinamos a leña. Hay personas enfermas por esto. Pasa igual con el CLAP, llega cada tres meses y es pura harina y pasta. No es justo que jueguen con la necesidad del pueblo” concluyeron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver