Volver
Comando Foto Todos Ahora
Compártelo:

¡Más calle! Comando unificado anunció marcha del sector salud este 12M

El Comando Unificado ofreció este miércoles un balance sobre lo ocurrido en la marcha del martes 10 de marzo, en el que se rechazó la agresión que hubo por parte del componente policial dispuesto por el régimen a la ciudadanía presente.

Juan Pablo Guanipa primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), expresó que el día de mañana habrá manifestación del sector salud. La marcha tiene que ver con la problemática que existirá en caso de llegar a entrar el coronavirus a Venezuela.

Ahora es noticia: OMS declaró pandemia al coronavirus

“No tenemos como atender la situación, hay que estar claros”, indicó Guanipa. A su vez, aseveró que este sector se manifestará para exigir mejora de sus condiciones de trabajo y de su infraestructura

Con respecto a las directrices o ruta sobre la concentración convocada para el 12M, mencionó que no se revelará el lugar ni la hora de la marcha por “estrategias políticas”.

Aseguró que este fin de semana también habrá actividades de calle para “intensificar las presiones y lograr los propósitos”.

“La presión de calle es la llave que abrirá las puertas del cambio en Venezuela”, señaló.

El Comando sobre la detención de diputados

Guanipa denunció el secuestro de los diputados Ángel Torres y Zandra Castillo, quienes, según él, fueron detenidos por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES).

Sobre la detención del parlamentario Renzo Prieto, manifestó que “es un símbolo de dignidad y lucha. Nos duele su detención como la de todos los presos políticos. Tengan por seguro que lo vamos a liberar y también a Venezuela”.

Guanipa a Maduro

En su intervención fue rotundo con un mensaje directo a quien hoy dirige el régimen del país, sobre medirse en elecciones libres.

“Usted está negado a hacer elecciones libres sabiendo que no cuenta con el apoyo de Venezuela. Si aquí hubiera una elección libre el pueblo te daría una patada, Nicolás Maduro. Pero quieres mantenerte en el poder sin respaldo del pueblo venezolano”, enfatizó.

El Pliego Nacional de Conflicto

El primer vicepresidente del parlamento venezolano se refirió sobre el Pliego Nacional de Conflicto e indicó que se hará entrega de esta en todo el país.

“Los diputados, dirigentes y miembros de los sectores sociales, entregarán el Pliego Nacional de Conflicto en cada barrio, urbanización y pueblo del país.

Sobre los hechos del 10M

Guanipa aseveró que este 10 de marzo, en más de 40 ciudades del país se cumplieron las expectativas.

“Las imágenes hablan por sí solas, la gente salió y tomó las calles de Venezuela para alzar la voz en contra de quienes oprimen a los ciudadanos”, dijo.

Lo más leido