Makro ofrece a migrantes de Chile y Colombia comprar gift card para familiares en Venezuela

La cadena mayorista de comida Makro anunció este lunes el lanzamiento de una gift card o tarjeta de regalo para que quienes están fuera del país la obsequien a familiares y amigos en Venezuela.

La compañía ofreció a información junto a un ideo publicado en Twitter.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Karim Vera: Los venezolanos sobrevivimos a un Estado fallido en manos de unos delincuentes

«¡Seguimos creando nuevos métodos para facilitar las compras! Ahora en Makro Venezuela podrás adquirir los productos que necesitas a través de una Giftcard», publicó la compañía.

De acuerdo con la información, este innovador sistema de gift card está disponible, hasta los momentos, para Chile y Colombia. Sin embargo, la cadena de comida informó que la opción estará disponibles para más países próximamente.

Asimismo, Makro informó que para obtener la tarjeta de regalo, los clientes deberán descargar la aplicación Retorna. Luego el usuario debe ingresar sus datos y especificar el país en el que reside (Chile o Colombia). Seguidamente, se debe seleccionar la opción «cambio: dólares». Posteriormente se selecciona el monto a obsequiar, se confirma el pago y se envía por correo electrónico a la persona a la que se desea obsequiarle la tarjeta.

Además, la empresa señaló que por ahora, la tarjeta podrá ser utilizada en las tiendas de la cadena ubicadas en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, La Guaira, Guarenas y Charallave. Sin embargo, resaltó que se incorporarán de forma progresiva otras tiendas de la red nacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver