Maikel Moreno fue reelecto por la Sala Plena como presidente del TSJ

Maikel Moreno fue reelecto por la Sala Plena como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este viernes.

De acuerdo con un comunicado del Supremo venezolano, las magistradas y magistrados que integran la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia ratificaron por unanimidad al magistrado Maikel Moreno como presidente del Alto Juzgado. También, como presidente de la Sala de Casación Penal del TSJ. Esto de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

Ahora es noticia: Informaron que Maikel Moreno resultó positivo a la COVID-19

Maikel Moreno. Foto: Cortesía TSJ

En la reunión de Sala Plena también se escogió como primera vicepresidenta del Máximo Tribunal y presidenta de la Sala Constitucional, a la magistrada Lourdes Suárez Anderson. Mientras que la magistrada María Carolina Ameliach Villarroel como segunda vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Político-Administrativa.

Como presidente de la Sala de Casación Civil escogieron al magistrado Yván Darío Bastardo Flores y de la Sala de Casación Social el magistrado Edgar Gavidia Rodríguez.

Moreno preside este cargo desde el 2017 cuando fue electo por primera vez. Todos los funcionarios son militantes afectos al chavismo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver