Maduro no ha considerado aprobar el regreso a clases en el país

En su acostumbrada alocución de los domingos, Nicolás Maduro señaló que aún no tienen previsto aprobar el regreso a clases en las escuelas y universidades. Resaltó que llegará el día en que «se combinen las clases presenciales».

“Todavía no hemos considerado el comienzo de clases presencial, hay países que les ha ido bien a otros no. Llegará el día en que se combinen las clases presenciales. La pandemia llegó y estará por largo tiempo”, manifestó.

Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: «No ha sido fácil ejercer»: Internacionalista venezolano cuenta los desafíos de su profesión

Aunque anunció que la posibilidad de retomar las clases presenciales se está evaluando con el ministro de Educación de su Gobierno, Aristóbulo Isturiz y el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz.

“Yo creo que ya se está acercando el momento de retomar las clases presenciales, pero es algo que debemos evaluar cuidadosamente”.

Nicolás Maduro denunció censura contra antiviral Carvativir

Por otra parte, Nicolás Maduro también hizo meción a una denuncia sobre las censuras en las redes sociales en los videos explicativos de este nuevo tratamiento presentado por su Gobierno.

«Hace días la plataforma Tik Tok me censuró un vídeo donde hablaba del Carvativir. El antiviral es censurado por buscar la vida, la salud y es envidia de las transnacionales mundiales», dijo.

«El Carvativir es íntegro. Vamos a defender el derecho de nuestros científicos, para que puedan mostrar sus capacidades», agregó Nicolás Maduro.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver