Maduro asomó la posibilidad de combinar las clases presenciales y virtuales

Nicolás Maduro señaló este martes que existe la posibilidad de reiniciar las clases en Venezuela de manera presencial combinadas con la modalidad virtual. Explicó que estudia esta opción con los ministros de Educación de su Gobierno.

“Hay que volver a las clases presenciales con todas las medidas de seguridad; ha llegado el momento de combinar las clases, las teleclases, las clases indirectas y las clases directas con todas las medidas de seguridad”, dijo en una alocución oficial.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Gobernación del Táchira realiza trabajos en vertedero para evitar incendios

Clases en Venezuela

Detalló que en los días de flexibilización, los alumnos de primero y segundo grado podrían ir a escuelas lunes y martes; los de segundo y tercer grado, martes y miércoles; y los de quinto y sexto grado los días jueves y viernes, por mencionar la educación primaria.

“Me parece que es una buena idea. La estamos evaluando para que los estudiantes de todo nivel se reincorporen a clases presenciales».

En alocuciones pasadas, Nicolás Maduro señaló que no tenía previsto iniciar las clases en el país, ya que en Estados Unidos y Europa retomaron la educación e inició la segunda ola de coronavirus aumentando los casos de muertes y contagios.

Los alumnos venezolanos retomaron las clases virtuales hace dos semanas. Esto con la constante lucha ante la deficiencia en los servicios básicos como electricidad e internet.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver