Maduro anunció reapertura de cines y actividades culturales en semana de flexibilización

Este miércoles Nicolás Maduro acotó que en la próxima semana de flexibilización del sistema 7+7, se deberán incorporar los cines, teatros y las actividades culturales. Esta medida se toma a pesar del incremento de contagios que se ha registrado en el país los últimos días.

“En el próximo 7+7 se debe abrir las actividades culturales, cines, galerías, teatros y museos del país. Estamos en una batalla dura porque nos subió el número de casos en estos días, pero el método 7+7 es el método correcto”, señaló Nicolás Maduro en cadena nacional.

Nicolás Maduro. Foto cortesía

Ahora es noticia: Pizarro: es un mal precedente la decisión de la ONU de suspender programa humanitario en Venezuela

Nicolás Maduro

Además, agregó que se entera de lo que ocurre con los venezolanos a través de su cuenta en TikTok.

«TikTok me informa de muchas cosas que no me dice ni el ministro de comunicación. Muchos venezolanos fueron engañados a EEUU y otros países, y se regresaron con el plan vuelta a la patria. Debemos conectarnos con esos venezolanos que están en otros países, muchos de ellos me odian, pero no importa”, enfatizó Nicolás Maduro.

Cines en Venezuela

Luego del anuncio por parte del Nicolás Maduro, Cines Unidos y Cinex, publicaron en sus redes sociales que inicia «el conteo regresivo» para iniciar las actividades cinematográficas en todas las salas del país.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver