Los nuevos rectores del CNE que eligió este 4 de mayo la AN chavista

El Consejo Nacional Electoral tiene nuevos rectores elegidos por la Asamblea Nacional chavista. El anuncio lo hicieron este 4 de mayo luego de una sesión en el Palacio Federal Legislativo.

CNE. Foto cortesía
CNE

Las nuevas figuras principales del órgano electoral son: Pedro Calzadilla, Alexis Corredor Pérez, Tania D’Amelio Tachuela, Enrique Octavio Márquez y Roberto Picón.

Los suplentes de estos rectores son: Carlos Quintero, Francisco Garcés, Lionel Parica y Simón Chacón, Griselda Colina, Francisco García, Gustavo Vizcaíno, Conrado Pérez y León Arismendi.

La lista de representantes la presentó el parlamentario Giuseppe Alessandrello. En los postulados figuraron 103 venezolanos.

Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento chavista, se encargó de hacer el anuncio.

Este CNE tendría una duración de siete años. Por ahora, se desconoce quién será el presidente del Poder Electoral en Venezuela.

Pronunciamientos por nuevos rectores del CNE

Juan Guaidó, diputado electo en 2015, dijo horas antes a la elección de estos rectores que este es un patrón del chavismo para extender la crisis en el país. «No es de hoy, es hace 9 meses Pero la estrategia la misma: violar constitución, dividir, supuestos gestos para evitar disputar el cambio o lograr acuerdo integral que atienda la crisis El resultado será el mismo de 2018 o 2020, desconocimiento y rechazo», dijo el opositor en su cuenta en Twitter.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver