Los cortes de energía eléctrica vuelven a Mérida

Para los habitantes del estado Mérida los primeros 10 días de febrero han estado protagonizados por el regreso de los cortes eléctricos. 

Mérida: reclaman por cortes eléctricos en el estado. Foto: Sandy Zambrano. Todos Ahora

Los ciudadanos denuncian las innumerables fluctuaciones que se registran durante el día. Esto genera daños en los electrodomésticos y otros equipos. El principal motivo radica en que las interrupciones superan las 10 horas diarias en algunos sectores del estado. 

Ahora es noticia: “Te asfixian hasta que empiezas a perder el conocimiento”, relato de un torturado en Venezuela

Protesta pacífica en el centro de Mérida 

Ante esta situación, algunos dirigentes del partido político Voluntad Popular (VP) y sociedad civil, salieron a las calles para rechazar lo que viene sucediendo. Además, exigieron a las autoridades una solución a esta problemática que afecta directamente en la calidad de vida de los ciudadanos. 

Francisco Segovia, responsable de Voluntad Popular en el municipio Libertador, reveló algunos motivos por los que manifestaron. «Estamos protestando y rechazando los constantes cortes eléctricos en la ciudad de Mérida. Hay zonas que llevan más de 12 y 17 horas sin luz y un silencio absoluto por parte de las responsables”.

Llamado a los ciudadanos a no quedarse de brazos cruzados 

Asimismo, Segovia informó que a pesar de la situación de la pandemia por la COVID-19 y de la crisis que se vive en el país, es importante que los ciudadanos que se ven afectados por esta situación no se queden en sus casas de brazos cruzados.

“Una vez más tenemos la oportunidad de señalar a los responsables de esta crisis que tienen hoy nombre y apellido: son Nicolás Maduro y su combo quienes están detrás de todo este desastre y son incapaces de darle una respuesta a los venezolanos de qué es lo está pasando con los servicios de los merideños”, sostuvo.

Finalmente, el dirigente de VP invitó a los merideños para que se organicen y alcen su voz de protesta por el mal funcionamiento de todos los servicios públicos y para que sumen en la lucha por la libertad y la democracia del país. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver