Volver
Cacerolazos

Los cacerolazos se apoderaron de Carabobo

Luego de tantas fallas eléctricas constantes en Carabobo, los cacerolazos se hicieron sentir desde tempranas horas en diversas zonas de los municipios. La oscuridad estaba apoderada de ellos.

Esta decisión fue tomada por los ciudadanos porque el pasado jueves una gran cantidad de sectores permanecieron sin servicio eléctrico. Pues, en el transcurso del día el estado sufrió de fuertes lluvias que ocasionaron que se presentaran distintos bajones por largos tiempos de duración.

Ahora es noticia: Metro de Caracas suspendió servicio comercial en 10 estaciones

Lugares más afectados

A pesar que zonas como La Granja la suspensión no fue tan atroz, Los Guayabitos, la Avenida Universidad, El Rincón y la Avenida Universidad, se vieron perjudicados con más de cinco horas sin energía. Ocasionando que la señal de telefonías móviles no les permitiera a los ciudadanos comunicarse entre ellos.

Cacerolazos presentes en la oscuridad

Sin motivo alguno, en Naguanagua a partir de las 10:00 de la noche la oscuridad les llegó nuevamente, a tal punto que, los vecinos se unieron y, a esta hora, se comenzaron a oír las cacerolas, los pitos y las vuvuzelas. Llenando el municipio de ruido por el mal rato que han estado afrontando.

Además, consigo las personas se incentivaron a realizar distintas protestas en rechazo a la ignorancia, y poca acción del gobierno ilegítimo antes los servicios públicos, los cuales se han agravado en la cuarentena. Además, debido a ellas, en varias zonas escucharon grandes detonaciones, pero sin perjudicados presentes.

Testimonios de presentes

Rosa Puente, ciudadana del estado, manifestó que de alguna u otra manera van a hacer lo posible para que su voz se escuche. Pues, día a día realizan denuncias para que puedan solventar sus problemas y, cada vez, le dan largas para estás, mediante que su gobernador pinta Carabobo como un reino.

“Estamos cansados e indignados por la falta de preocupación de los entes encargados ante esta situación. Ya basta de tanto, ya basta de que no nos respeten, ya basta de hacernos vivir como nadie debería hacerlo. Más bien les debería dar vergüenza, porque se hacen los indiferentes, pero la realidad es que ya todos saben cuál es la realidad de Venezuela”, expresó un habitante del municipio Naguanagua.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!