Liberaron al director de Convite tras allanamiento

Luego de declarar ante funcionarios de seguridad del régimen, Luis Francisco Cabezas, director de la asociación civil Convite, fue liberado la tarde de este 15 de diciembre.

Director de Convite fue trasladado a declarar el 15 de diciembre ante funcionarios de seguridad. Foto: EFE

En Twitter, la organización compartió la información. «Queremos informar a la colectividad que nuestro director general Luis Francisco Cabezas y administradora ya abandonaron la sede del FAES en La Quebradita. Esto tras librarse una orden de allanamiento y decomiso de equipos de computación y teléfonos, devolvieron todos los equipos», señalaron en el mensaje.

Ahora es noticia: PDVSA revocó concesiones de ocho estaciones de servicio en Bolívar 

Asimismo, pidieron el cese del hostigamiento a quienes hacen labor humanitaria en Venezuela. «Agradecemos las rápidas muestras de solidaridad y presencia de las ONGs hermanas», señalaron.

El mensaje del director de Convite 

Por su parte, Luis Francisco Cabezas indicó que se encontraba bien y a buen resguardo. En el mensaje que publicó en su cuenta en Twitter agradeció todo el apoyo que recibió por lo ocurrido. «Estoy realmente conmovido, sepan que seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer, ayudar a quienes más necesitan, prevaleceremos», dijo.

Por los momentos, se desconoce el motivo del allanamiento que se efectuó en horas de la tarde del 15 de diciembre en Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver