Volver
Lechería
Compártelo:

En Lechería cumplen cuarentena a cabalidad

Lechería siempre se ha caracterizado por ser una zona de mucho movimiento. Locales nocturnos con gran afluencia de jóvenes, cafés llenos de energía al amanecer y aficionados al deporte por doquier. 

Pero la situación ha cambiado, los habitantes de esta ciudad han tratado de cumplir a cabalidad la cuarentena, dejando solos todos los espacios. 

Ahora es noticia: “No sé qué voy a comer”: historias de venezolanos en cuarentena

“Urbaneja es uno de los municipios que más ha cumplido el aislamiento social. Todos los habitantes han acatado con responsabilidad esta medida. Debo felicitarlos, porque de una u otra forma estamos siendo ejemplo para el resto del país”, expresó Manuel Ferreira, alcalde de la ciudad, al equipo de Todos Ahora.

Por otro lado, el mandatario local exhortó a los deportistas a realizar una pausa en sus rutinas atléticas y a quedarse en casa. 

Alcalde de Lechería
Alcalde de Lechería. Foto: María Bolívar, corresponsal de Todos Ahora

¿Cómo funciona el servicio eléctrico en Lechería?

Tratando de asegurar un buen servicio eléctrico para la ciudad, en medio de la decretada cuarentena, la alcadía del municipio Urbaneja, logró instalar cinco transformadores en el circuito El Morro.

“A pesar que esto no es competencia nuestra, hemos invertido recursos de la alcaldía para instalar cinco transformadores esta semana, en el circuito El Morro, para que los habitantes no tengan ningún inconveniente durante esta cuarentena” aseguró Ferreira.

Sin embargo, recientemente en la ciudad de Lechería ha habido cortes eléctricos, debido al mantenimiento realizado en alguna subestaciones, en la zona. 

Casos de covid-19

La semana pasada se registró un caso sospechoso de covid-19 en esta ciudad. Se trató de un chico de 18 años, quien mantuvo contacto con una persona que había llegado de Europa días anteriores. Al joven se le realizó la prueba y aún se esperan los resultados.



Lo más leido