Larenses invitan a la ciudadanía a participar en la consulta popular de diciembre

Este viernes, los vecinos de algunos urbanismos al oeste de la ciudad de Barquisimeto, salieron a la calle para invitar a la colectividad a formar parte de la consulta popular establecida por el gobierno interino y que se realizará entre el 5 y el 12 de diciembre.

Los habitantes del conjunto residencial Sotavento y otros urbanismos al oeste de la capital larense, se dieron cita este viernes en horas de la mañana en la Avenida Pedro León Torres, esto con el fin de, promover la participación ciudadana en la consulta popular que fijó el gobierno interino para el mes de diciembre.

Ahora es noticia: Voluntad Popular rechazó desaparición forzada y secuestro del periodista Carreño

Gregori Torres, activista del Frente Amplio comentó que, rechazan la farsa electoral del próximo 6 de diciembre por parte del régimen de Nicolás Maduro y llaman a la gente a que se unan a la gran consulta popular.

“Tendremos una jornada de activismo en las calles desde hoy y durante todo el mes de noviembre hasta lograr una consulta masiva” precisó Torres.

El mismo mencionó que, estos sectores se mantienen desde hace tiempo expresándose en las calles, pues la precariedad de los servicios básicos y la falta de respuestas ante ello los lleva a protestar. 

Volver