Volver
Quiboreños exigen mejoras en los servicios públicos / Foto Cortesía
Compártelo:

Larenses en Quíbor viven con precarios servicios básicos

Este miércoles, un grupo de ciudadanos en Quíbor se dieron cita en la sede de la Alcaldía del municipio Jiménez en el estado Lara, para exigir una respuesta por parte de las autoridades que lleven a mejorar los servicios públicos.

Habitantes de la ciudad de Quíbor se han visto altamente afectados por la precariedad de los servicios básicos en días recientes. Ante tal situación, la abogada y defensora de los derechos humanos Ana Martinez, junto con un grupo de ciudadanos se dieron cita este miércoles en la Alcaldía para exigir una solución a dicho problema.

Ahora es noticia: Táchira: Docentes del municipio Francisco de Miranda iniciaron paro indefinido

Los quiboreños habían consignado el pasado 28 de agosto, un escrito de petición ante la Alcaldía del municipio. En el que solicitaron mejoras en los servicios públicos de la localidad y, aunque el escrito fue recibido, no obtuvieron respuesta por parte del alcalde, sino de la concejal Carmen Silva. Quien informó que en un máximo de dos semanas le podrán hacer entrega de cilindros de gas a diversas comunidades que llevan más de siete meses sin el servicio.

En Quíbor exigen mejoras en los servicios públicos

Martínez mencionó que entre los sectores afectados se encuentra La Ermita, El Atardecer, Don Flore y El Calvario. Asimismo, la abogada aseguró que los habitantes seguirán exigiendo respuesta ante la precariedad de los servicios públicos.

Cabe destacar que entre los servicios ausentes en Quíbor está el transporte público. Este no está laborando hacia los caseríos y zonas rurales. También el suministro de agua, que llega de manera intermitente a los hogares de los quiboreños. Por último, la electricidad que cada vez es más racionada.

Foto Cortesía
Lo más leido