Volver
Antes de que colectivos amedrentaran a los presentes

Lara recibió a Juan Guaidó con los brazos abiertos

Desde horas de la mañana de este sábado, cientos de personas se reunieron para esperar la llegada del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Habitantes de diversas zonas de Lara caminaron junto al presidente, hasta que colectivos amedrentaron la movilización.

Ciudadanos respaldan a Guaidó

Los ciudadanos que llegaron a la movilización apoyaron el llamado de Juan Guaidó. Los cientos de asistentes representaron a diferentes partidos políticos  y a gran parte de las comunidades de Barquisimeto.

Así fue caso de Claudia Rojas, de 56 años de edad, quien comentó que fue a «respaldar al presidente Juan Guaidó». Igualmente aseguró que él «es quien nos va a sacar de la situación fuerte en la que estamos”.

Ahora es noticia: La Universidad de los Andes ya tiene representantes estudiantiles

Asimismo, la coordinadora de Primero de Justicia, Alexandra Rojas, señaló que el partido está «reforzando la maquinaria para todo el camino que está por recorrer». Explicó que «la meta es clara» y que los venezolanos deben «tomar la batuta» y salir a la calle como lo pidió el presidente Guaidó, en días pasados.

Colectivos amedrentaron movilización

Cerca de las doce del mediodía, cuando se iba a iniciar el recorrido, se escucharon algunas detonaciones. En medio de las consignas y cantos los asistentes observaron motorizados encapuchados que se acercaron a la multitud. Los ciudadanos sintieron pánico y la gente se dispersó, incluso algunos asistentes pidieron refugio en las casas cercanas. A pesar de que los grupos denominados colectivos amedrentaron a la movilización, esta fue calificada como un éxito.

El espanto se esparció por el sector y el grupo de “colectivos” continuo transitando por las calles adyacentes.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!