La Alianza de Familiares y Víctimas 2017 entregó un documento en la sede del PNUD

Redacción: Todos Ahora

La Alianza de Familiares y Víctimas 2017 entregaron este martes un documento ante la sede del  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en Caracas.

La socieda la conforman los familiares de los jóvenes asesinados durante las protestas en contra del régimen de Maduro en el año 2017.

Pero ¿qué propósito tiene la entrega del documento?

El objetivo de la entrega del documento ante la PNUD, es demostrar los casos de violación de los derechos humanos a los que son sometidos los familiares de las víctimas al momento de realizar sus denuncias.

Exhorto a la sociedad civil

Alfavic hizo una invitación este lunes a la sociedad civil y a los medios de comunicación, mediante un video que difundió por Twitter, para que acompañarlos hasta la sede del PNUD en Caracas.

«Hacemos un a invitación a la sociedad civil y a los medios de comunicación a que nos acompañen a la sede del PNUD a las 11:30 am. Vamos a entregar un documento para demostrar la violación a los derechos humanos a la que estamos sometidos los familiares de las víctimas cuando solicitamos justicia», dijo un miembro del organismo.

La entrega del documento pautada para este martes ocurrió en el contexto del Día Mundial de los Derechos Humanos, que se celebró este martes 10 de diciembre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver