Karim Vera: Los venezolanos sobrevivimos a un Estado fallido en manos de unos delincuentes

La dirigente nacional de Primero Justicia y diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Karim Vera aseguró que el escenario económico en Venezuela cada vez se hace insostenible.

Una familia intenta sobrevivir con un salario mínimo que llega a 0,66 centavos al mes. Al menos así ocurre en el estado Táchira, frente a una canasta básica que está al día de hoy en 19,73 dólares y que va en aumento constante.

Vera indicó que la situación es compleja y se agravaba por la COVID-19. Sobre todo “en un país donde su sistema hospitalario está destruido por el régimen de Nicolás Maduro. Acechado por la guerra de grupos irregulares y uniformados que se disputan el control de parte de nuestros territorios fronterizos para el narcotráfico en contubernio con autoridades venezolanas”.

Han sometido a los ciudadanos al hambre

En ese sentido insistió en que “han sometido a los ciudadanos al hambre, a controles absurdos sin importar que mueran de hambre, de COVID o de irregulares como ocurre en Apure. Hasta la fecha no dan una explicación coherente, sensata, a lo que ocurre. Se lavan las manos responsabilizando a supuestos ataques contra una revolución fallida. Un proceso socialista que solo aplica en los hogares de los venezolanos, más no de los que ocupan cargos en instituciones del Estado.
Calificó de miserable, “el hecho de que el régimen se diera el lujo de negarse a recibir 12 millones de vacunas gestionadas por la legítima AN a través del COVAX. No se autodenominan demócratas, que todo lo consultan con el pueblo, ese que está esperando ser vacunado contra el coronavirus. Pero que ve con desprecio como hay venezolanos de primera y segunda, escogidos y etiquetados por unos bandidos”.
Karim Vera insistió “mientras Maduro siga en el poder los venezolanos seguiremos sufriendo, muriendo o viendo partir a nuestros hijos. Esos que están huyendo de la crisis, con organización y movilización interna junto al apoyo internacional debemos avanzar en el cambio. Un cambio responsable y democrático, que beneficie a todos por igual y acabe con los grupos privilegiados demagogos de una revolución fallida”.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver