Miami será la nueva parada de la gira de Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, continúa su gira internacional en busca de un cambio para el país. La próxima parada será la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El anuncio de este arribo lo hizo este martes el Centro de Comunicación Nacional en su cuenta en Twitter.

También es noticia: Rafaela Requesens sobre Luis Parra y la fracción Clap: «Serán recordados en la historia como los mayores traidores del país»

En el mensaje invitaron a los venezolanos radicados en Miami a acompañar al líder opositor, Juan Guaidó para demostrar que desean libertad.

Hasta los momentos no han revelado el sitio de la concentración. Sin embargo, prometieron da más detalles próximamente.

Antes de Miami, Guaidó en Canadá

El jefe de la Asamblea Nacional sostuvo en Ottawa reuniones con varios funcionarios del Gobierno canadiense.

La más importante fue con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el ministro de Exteriores, François-Philippe Champagne.

Los canadienses ratificaron su apoyo a Guaidó y además resaltaron la necesidad de encontrar más medidas para resolver la crisis de Venezuela de forma pacífica.

Una de las propuestas es la posibilidad de incluir a Cuba, principal aliado regional de Nicolás Maduro, en las negociaciones.

Guaidó luego de Canadá va a Miami

El dirigente llegó a la capital canadiense la noche del 26 de enero. Al arribar lo recibieron Orlando Viera-Blanco, su representante oficial en el país norteamericano y Mona Fortier, ministra de Prosperidad de la Clase Media y ministra asociada de Finanzas. 

Antes de que el líder venezolano llegará al país, el primer ministro Trudeau había difundido un comunicado donde destacaba el «coraje y liderazgo» de Guaidó para «ayudar a restablecer la democracia en Venezuela».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver