Jóvenes zulianos cuentan cómo es vivir un amor en medio del coronavirus

Elvis Valero y Wendy Castillo son unos jóvenes zulianos de 22 y 23 años que tienen una relación amorosa, y en medio de la cuarentena se las ingenian para poder seguir con la misma intensidad su relación. 

Amor en tiempos de pandemia: dos jóvenes zulianos cuentan su historia. Foto: Cortesía

El reto no ha sido más que la adaptación al entorno de la cuarentena para entenderse como dos individuos unidos. Muchas parejas esperan que la COVID-19 pierda la batalla para volver también a su relación habitual.

Ahora es noticia: ¿Qué piensan los jóvenes en Venezuela sobre las relaciones sentimentales?

¿Cómo era la relación antes de la COVID-19?

Esta joven pareja se conoció en los salones de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Zulia. Desde el primer momento donde sus miradas coincidieron ambos presintieron que estaban destinados a estar juntos.

En conversación con el equipo de Todos Ahora, Wendy y Elvis expresaron que antes del confinamiento se veían constantemente y compartían más, pero, desde el inicio de la pandemia la situación se ha tornado más difícil en cuanto al contacto físico. 

«Era muy frecuente vernos a diario en la universidad, salir, visitarnos en casa. Pero ahora el grave problema del transporte público en Maracaibo aunado también al tema del efectivo, empezó a complicar nuestras visitas», contaron los jóvenes.

Vivencia amorosa de estos jóvenes zulianos

La intimidad, el compromiso y la pasión son componentes principales en cualquier relación amorosa. Esta pareja ha tenido que cambiar su ambiente de manera inesperada e inevitable ante la llegada de la COVID-19.

El obstáculo más significativo de la relación de estos jóvenes ha sido el poco contacto físico al cual se han enfrentado. Sin embargo, a través de las distintas plataformas virtuales han sobrellevado la situación. 

Wendy y Elvis recordaron con emoción su reencuentro «Nos volvimos a reencontrar cuando empezó la modalidad 7+7, la relación se ha mantenido viva, fuerte, con la misma intensidad, y siempre con una excelente comunicación». 

Esta pareja ha tenido que aprender a encontrar formas de compartir tiempo y amor cuando existe la posibilidad, valorando y disfrutando cada encuentro como si no existieran más. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver