Jóvenes protestaron frente a la sede del PNUD en Caracas

La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia JUVENTUDLAC, realizó en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, (PNUD) ubicada en Caracas, una protesta simbólica con motivo al lanzamiento de la campaña “Set Them Free, ¡Liberenlos!”. Por la libertad de los jóvenes presos políticos en Venezuela, Nicaragua, Cuba y El Salvador.

Ahora es noticia: Reclusos de Uribana llevan cinco días castigados bajo el sol

Protesta en PNUD

Asimismo activistas de toda América Latina se sumaron en protesta para exigir la libertad de los jóvenes presos políticos. También para denunciar la persecución y censura a las ONG y medios digitales en la víspera de la visita del comisionado de Naciones Unidas a Venezuela.

Los jóvenes alzan la voz

El presidente de JUNVENTUDLAC, Gabriel Cabrera, se pronunció ante la protesta. “Hoy estamos los jóvenes frente a la sede de las Naciones Unidas, porque rechazamos las persecuciones y los actos de violencia que desde el régimen venezolano han provocado.”

Además exigió a la comunidad internacional a que se pronuncie en rechazo a los recientes hechos que han marcado el país en el comienzo del año 2021.

En este mismo orden de ideas, el dirigente estudiantil, Jorge Barragán, indicó que la única solución a la crisis es presionar para que exista un cambio político en el país. “De lo contrario el futuro de Venezuela estará destinado al fracaso.”

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver