Pancartazo en Valencia en contra de las parlamentarias

Este lunes 23 de noviembre estudiantes y dirigentes juveniles de Carabobo en compañía de la sociedad civil expresaron su rechazo a los comicios electorales convocados para el 6 de diciembre por el régimen a través de un pancartazo en Valencia.

La misma, tenía escrita la frase “Venezuela alza la voz”.

Ahora es noticia: Denuncian deportación de menores venezolanos desde Trinidad y Tobago

Dirigentes juveniles de Carabobo

Gabriel Cabrera dirigente estudiantil y presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE), expresó que esta actividad se realizó en rechazo a las elecciones del 6 de diciembre. También como un llamado a la acción para cada joven del estado Carabobo a mostrar resistencia ante el régimen venezolano.

“Hacemos un llamado a la sociedad civil y es que hoy desconocemos el proceso electoral fraudulento del régimen de Nicolás Maduro” dijo.

Pancartazo en valencia invitó a la participación en la consulta popular

Asimismo, informó que los jóvenes en todo el país han desplegado pancartas para protestar y llamar a la participación en la consulta popular. La cual afirmó ser una plataforma idónea para probarle a la comunidad internacional que el régimen carece de apoyo popular.

“Invitamos a los jóvenes a movilizarnos necesitamos darle un hecho político a este país dentro de toda esta crisis. Que le informe a la comunidad nacional e internacional que los jóvenes no estamos participando en este proceso fraudulento acomodado para tener como ganadores a personas impuestas por ellos mismos” exclamó.

Finalmente, Cabrera admitió que la protesta se llevó a cabo en el elevado El Viñedo. Esto por tratarse de un lugar que sea visible para la mayoría de los valencianos. Asimismo, bajo la consigna “Carabobo reacciona, Venezuela convulsiona” desarrollaron la actividad.

“Hoy traemos esta protesta ante la comunidad porque es con la gente donde debemos expresarnos en rechazo a toda esta situación que tiene bajo un yugo a toda la comunidad venezolana” culminó

Volver