Jorge Rodríguez aseguró que Voluntad Popular tiene vínculos con bandas criminales de La Vega

El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, aseguró que el partido Voluntad Popular (VP) tiene vínculos con las bandas delictivas que operan en la parroquia La Vega en Caracas. “Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a ver fotografías y videos de malandros de VP, Leopoldo López y Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega“, dijo.

Ahora es noticia: Médicos Unidos reportó 12 nuevos fallecimientos del gremio de la salud por COVID-19

Jorge Rodríguez habla sobre las bandas criminales

Asimismo, anunció que en los próximos días presentarán pruebas donde evidencian los supuestos vínculos de dirigentes de Voluntad Popular con estas bandas que se apoderan de este lugar.

«El hampa no mira carnet político, pero en su bolsillo y sus armas si tienen color político. No es casualidad que gente de @leopoldolopez y de @jguaido visiten y entreguen dinero a estas bandas criminales», enfatizó.

Estas acusaciones las realizó luego de que el dirigente de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, denunciara los enfrentamientos armados que ocurren en esta zona de Caracas y aseguró que “ya no es un problema de delincuencia común ya es problema de seguridad de Estado” puestas estas bandas controlan el territorio.

“¿Cómo se les ocurre decir que esas bandas controlan el territorio. ¡Eso es falso! Es verdad que les pagan, es verdad que les dan armas. ¿Y de dónde sale ese dinero? ¿De dónde salen las criptomonedas que mete Juan Guaidó por miles a Venezuela y las cambia para comprar armas?“, dijo Rodríguez.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver