Jorge Arreaza condenó recolección de fondos para atender crisis migratoria

La administración de Nicolás Maduro condenó este jueves la realización de la segunda Conferencia Internacional de Donantes. El cual, recolectó más de 950 millones de dólares que serán destinados a la atención de la crisis de migrantes y refugiados venezolanos.

Referencial / Cortesía
Condenan recolección de fondos para atender crisis migratoria / Jorge Arreaza – Referencial

Mediante un comunicado, la cancillería oficialista dijo sentir “indignación” y calificó como una “farsa mediática”, lo planteado en la conferencia. Además, puso en dudas la veracidad de los fondos recaudados.

Ahora es noticia: Academia Nacional de Medicina denunció “inoperatividad” de la Mesa Técnica de Vacunación

Asimismo, el régimen acusó a las autoridades de España, Canadá, la Unión Europea y de las agencias de la ONU de seguir un “guion de Washington”.

En el documento difundido por el canciller de Maduro Jorge Arreaza, aseveró que la conferencia se trató de “una burda operación de propaganda anti venezolana”.

“Venezuela condena el cinismo de esta caricaturesca convocatoria y exige a los gobiernos y organizaciones que participan en la tan evidente farsa. Que cesen sus actos de agresión política, económica y comunicacional contra Venezuela”, manifestó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver