INTT suspendió servicio de transporte público de Guarenas a Caracas

Este viernes 3 de julio, el Instituto Nacional de Transporte suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire a la ciudad de Caracas. Esto, según, como parte de las medidas para contener la propagación de la COVID-19.

Andy Pérez, jefe de la oficina del INTT en los municipios Plaza y Zamora, mencionó que la decisión se extendió también a otros municipios de la entidad mirandina.

Ahora es noticia: ¿Qué dijo Guaidó sobre el uso del oro venezolano en Londres?

“La medida incluso, fue extendida hacia otras regiones que forman parte de la periferia de Caracas. Como los Altos Mirandinos, Valles del Tuy y La Guaira, para cumplir las instrucciones emanadas del ministro para el Transporte Terrestre, en función de reducir los riesgos de contagio del covid-19 en la población de estas zonas cercanas a la capital”, dijo Pérez según reseñó El Pitazo.

Aseveró que esta decisión, se discutió con los representantes de las líneas que cubren la ruta de Petare, Parque Miranda y Caracas.

Denuncias sobre la suspensión del transporte público en Guarenas

A través de la red social Twitter, los vecinos de Guarenas y Guatire denunciaron la situación, mencionando entre otras cosas, el tiempo de espera en las paradas correspondientes, para dirigirse a la ciudad capital.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver