Habilitaron las playas de La Guaira esta semana flexible

El director del Instituto Autónomo de Turismo de Maduro en La Guaira, Ernesto García informó al país que las playas de la entidad se encontrarán habilitadas durante la semana de flexibilización ordenada por Nicolás Maduro.

De acuerdo con La Verdad de Vargas, el horario en el que los ciudadanos podrán tener acceso está comprendido desde las 8:00 am a 4:00 pm, destacó que debe ser con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y que no estarán permitidas aglomeraciones, música o celebraciones.

Ahora es noticia: 250 familias afectadas por colapso de vía en Castillito, Puerto Ordaz

Habilitaron las playas de La Guaira

«Lo que se busca es que los habitantes del estado y quienes nos visitan puedan relajarse. Se coman su pescado y se motorice el sector playero que está bastante afectado por la paralización de sus actividades». Estas declaraciones las hizo tras un encuentro con representantes de las distintas playas del estado.

Por otra parte, aseguró que solo se abrirá las semanas de flexibilización e hizo un llamado a respetar el horario. Además, las medidas de bioseguridad para seguir combatiendo la pandemia de la COVID-19.

También anunció que los funcionarios de la Policía de La Guaira estarán desplegados velando por el cumplimiento de todos los protocolos y multando a quienes los incumplan.

«Desde este lunes abrirán las playas de La Guaira de 8:00 am a 4:00 pm. Anunció el director de Turismo de La Guaira, Ernesto García, quien hizo énfasis en que no estarán permitidas aglomeraciones, música o celebraciones».

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver