Guatire amaneció inundada tras fuertes lluvias durante la madrugada de este martes

La ciudad de Guatire amaneció inundada este martes 16 de junio, tras las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada en la entidad mirandina.

Una de las zonas más afectada del municipio Zamora, es el sector Las Barrancas. En donde pasadas las 8:00 AM, varios accesos ya estaban inundados. En el lugar, varios vehículos quedaron varados.

Ahora es notica: Comunidades de San Cristóbal se pronunciaron ante la crisis que enfrentan

A través de las redes sociales, se evidenciaron los estragos de la lluvia. A la altura de la reconocida Tornillería Alemana en la Carretera Nacional, la quebrada que está ubicada al frente se desbordó. Por lo que el tránsito en el lugar, se mantiene restringido. Algunos vehículos e incluso autobuses, quedaron atrapados.

El sector El Ingenio, también sufrió el colapso. En este lugar, se desbordó el río provocando así la ruptura de una pared a la altura del Distribuidor Zamorano, en la entrada de Guatire.

Otro sector totalmente inundado, fue la Urbanización Villa Heroica. El paso se veía impedido por el nivel del agua en las calles. Lo mismo ocurrió en el sector Las Flores y en la Zona Industrial Terrinca. Asimismo, tras las lluvias se originaron fallas en el servicio eléctrico en algunos sectores.

Guatire inundada tras lluvias en la madugada de este martes

El exgobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, resaltó en su cuenta de Twitter, como se encontraba uno de los sectores afectados por las lluvias. Consideró que «los rojos» están a la espera de las cámaras y «brillan por su ausencia».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver