Guanipa sobre Alex Saab: «la justicia llegará para todos los casos de corrupción del régimen”

Tomás Guanipa, diputado electo en 2015, habló sobre el caso del colombiano Alex Saab, a quien señalan como presunto testaferro de Nicolás Maduro.

Tomás Guanipa. Referencial / Cortesía

Según manifestó en Twitter el político, todos los «cómplices» de la administración de Nicolás Maduro pagarán ante la justicia.

Ahora es noticia: Ciudadanía en Acción: Más del 90% de los alimentos consumidos los aportó el sector privado durante el 2020

Asimismo, criticó que desde el Gobierno de Maduro le hayan dado a Saab la denominación de «agente diplomático».

A juicio de Guanipa, «creyeron que dándole inmunidad a la corrupción tendrían impunidad, pero la justicia llegará para este y todos los casos de corrupción del régimen”.

Esta respuesta del parlamentario del 2015 se da luego de una entrevista que concedió el barranquillero al medio RT. En la conversación, el investigado por la justicia de Estados Unidos indicó: «No soy el verdadero objetivo. El objetivo de la extralimitación judicial por motivos políticos de EE.UU., y de algunos de sus compinches regionales, es debilitar al presidente Maduro y a su Gobierno, intentando utilizarme para extraer «información para usar en su contra».

El caso de Alex Saab ha estado lleno de giros desde que fue capturado en Cabo Verde. Estados Unidos lo investiga por supuesta corrupción y lavado de dinero.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver