Guaidó: Urge instalar el Gobierno de Emergencia Nacional

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, basándose en datos recientes indicados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), advirtió que Venezuela está entre los cinco países con riesgo de sufrir hambruna.  

“Somos el único país del mundo que sin haber pasado por una guerra está en riesgo de hambruna”, enfatizó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahora es noticia: Caraqueños pasan la cuarentena entre falta de agua y gasolina

En la misma, se destaca que la dictadura ha generado una hiperinflación constante. Una contracción económica en medio de permanente violaciones de derechos humanos.

Han sido múltiples los señalamientos que el también presidente del parlamento, ha realizado en contra del régimen instaurado en el país. Entre ellos, resaltan la actual crisis que se vive en materia de servicios públicos y escasez de gasolina.

En su publicación resalta que un 9.3 millones de personas padecen de hambre por culpa del régimen. “Por eso urge instalar el Gobierno de Emergencia Nacional. Para detener “la guerra de la dictadura en contra del ciudadano”, concluyó.

Señalamiento de Guaidó

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver