Volver
Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Guaidó respondió a amenazas de Maduro: “Ten pantalones y asume que no confías en nadie»

Luego de que Nicolás Maduro amenazara a quienes «conspiran en su contra» con la Operación Tun Tun, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, le dejó un mensaje en Twitter.

En la red social, el presidente de la Asamblea Nacional escribió: “No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie. Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun? Tic tac”.

Asimismo, el mandatario exhortó a Maduro a dejar el poder para que acabe la crisis en el país: “Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país”, concluyó Guaidó en el texto.

Ahora es noticia: Perfil: Cliver Alcalá ¿Quién es y de qué lo culpa la justicia estadounidense?

Este lunes, Nicolás Maduro amenazó a quienes intenten conspirar en su contra. «Cuando la justicia les llega salen a llorar por las redes sociales, y la justicia les llegará a todos. Operación tun tun a todos los terroristas, conspiradores y complotados, hasta a tí que me ves te va a llegar y no te pongas a llorar por las redes sociales», dijo a las afueras del Palacio de Miraflores.

También alertó que «la justicia les va a llegar a todos” sin revelar mayores detalles.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!