Guaidó insistió en apoyar a la juventud este 12 de febrero

El líder político Juan Guaidó invitó a la sociedad civil a acompañar a los estudiantes este 12 de febrero, en protesta por un “futuro mejor para el país”. Esto, en el marco del Día de la Juventud.

Foto referencial / Cortesía
Foto referencial / Cortesía

Reiteró la importancia de la presión interna para “combatir la dictadura” y propiciar un cambio político y económico que requiere Venezuela.

Ahora es noticia: Obreros de Guayana cumplieron cuatro días de protestas exigiendo sus beneficios contractuales

Guaidó afirmó que con la lucha con la juventud, la unión nacional y la comunidad internacional, se lograrán momentos determinantes para una transición política.

“Unificando las luchas de todos los factores, la unión, dirección y articulación con los aliados internacionales son determinantes para lograr la solución a la crisis”, enfatizó.

Agregó que la agenda trazada por los estudiantes para este 12 de febrero, es concentrarse desde las 9:00 a. .m.  en la Plaza Bolívar del municipio Chacao, Caracas, a fin de hacer escuchar su voz y manifestar, al igual que en el interior del país.

Guaidó sobre acciones de calle desde el Día de la Juventud

Hace una semana la dirigencia opositora junto a representantes gremiales y ONG, informaron que se reactivará la agenda de participación ciudadana desde el 12 de febrero.

Desde la plaza de Los Palos Grandes en Caracas, Juan Guaidó subrayó que se debe buscar una solución en conjunto a la crisis venezolana. La cual, “no va a caer del cielo”.

En este momento, instó a la unión de los factores políticos para “enfrentar al dictador brutal, cuyo régimen ha cometido crímenes de lesa humanidad”.

Además, se refirió al comunicado del Grupo de Contacto Internacional. En el documento exhortan a que se genere unas elecciones libres para detener la crisis política del país. Subrayó su llamado a mantenerse en unidad para lograr la misma causa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver