Guaidó: Hoy estamos pagando 20 años de corrupción de la dictadura

La noche de este lunes 1 de junio, el presidente encargado Juan Guaidó, manifestó su rechazo a las nuevas medidas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro, al aumento y dolarización de la gasolina y el resto de la crisis que afronta actualmente Venezuela.

Mediante su cuenta en Twitter, indicó que hoy el venezolano se encuentra pagando la factura que ha dado 20 años de socialismo instaurado en el país.

Ahora es noticia: 70% de las estaciones de servicio en Anzoátegui estuvieron activas este lunes

“Hoy estamos pagando, hasta con nuestras vidas la factura de 20 años de corrupción de la dictadura. ¿Te la vas a calar? ¿Vas a dejar que nos jodan a todos? La respuesta se vio hoy en protestas de todo tipo: NO”, expresó.

Ante esto, aseguró que se mantendrán en el rol de desempeñar junto al país el rescate por la libertad en Venezuela. “¡Vamos juntos a luchar hasta lograr la libertad!”.

Guaidó respondió al régimen

Luego de haber publicado su expresión anterior, respondió al régimen, quien lo ha considerado como un prófugo de la justicia.

“El dictador debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15.000.000$ en recompensa por él”, señaló Guaidó.

Asimismo, destacó que se ha encontrado en las calles, con la gente. “Maduro estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer desde que corriste en Villa Rosa en 2016”, subrayó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver