Guaidó desestimó acusaciones sobre «ataque de bombas contra el Parlamento»

El líder político Juan Guaidó desestimó este domingo las acusaciones hechas por el presidente del Parlamento oficialista, Jorge Rodríguez, sobre la desactivación de un presunto plan para atacar con explosivos la sede del Poder Legislativo.

“Cuando la dictadura habla de ataques al Parlamento se refiere a esto: secuestraron la sede, disparan, golpean, arrebatan competencias, encarcelan diputados“, escribió Guaidó un mensaje en Twitter. Junto al tuit adjuntó una serie de imágenes de varios episodios de violencia ocurridos en los últimos cinco años. Esto cuando la oposición controlaba la Cámara.

Foto referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Jorge Rodríguez asegura que hay una “operación gigantesca de corrupción” por Juan Guaidó

“Todo lo demás es otra mentira, repetida por cierto, del régimen de Nicolás Maduro”, añadió.

¿Cuál fue la denuncia hecha por Rodríguez?

Rodríguez denunció este mismo domingo que el opositor Leopoldo López planeó un ataque con explosivos a la sede del Legislativo. De acuerdo con su denuncia, el ataque estaba previsto para la semana pasada.

«El señor Leopoldo López (…) planificó un ataque con bombas a la sede de la Asamblea Nacional. Vamos a mostrar todas las pruebas», dijo Rodríguez durante una alocución transmitida por la televisión pública VTV.

El político oficialista también dijo que «fue capturada» la persona que iba a sembrar los explosivos en el Parlamento durante una de las sesiones ordinarias del pleno.

Asimismo, Rodríguez dijo que Leopoldo López planificó el atentado contra el Parlamento en España, donde reside desde finales de octubre de 2020.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver