El líder opositor, Juan Guaidó participó en el acto del 75 aniversario del partido Copei en la ciudad de Caracas este miércoles 13 de enero y expresó que continuarán “más firmes que nunca para defender a los venezolanos”.

“La dictadura apostaba que nos íbamos a ir al exilio y aquí estamos más firmes que nunca, para defender a los venezolanos y hacer valer nuestros derechos”, expresó.
Ahora es noticia: Tres heridos en Monagas tras explosión de bombonas de gas
Destacó, que a pesar del amedrentamiento y los sobornos, más de 140 diputados respaldan la Asamblea Nacional electa en el 2015, que declaró la continuidad de su mandato.
“La persecución no nos detuvo. Pretendieron dividirnos y aquí estamos (…) Debemos lograr forzar una elección presidencial y parlamentaria libre”, enfatizó Guaidó junto a dirigentes de Copei.
“Hoy desde la celebración del 75 Aniversario de Copei, digámosle a Venezuela que estamos juntos y más firmes que nunca, es necesario prevalecer. No es suficiente con luchar. Es necesaria la unión, el desprendimiento y la movilización interna”.
Indicó, que desde la administración de Maduro han querido “aniquilar” a la alternativa democrática de Venezuela. En esto, incluye a los partidos políticos que “luchan y buscan la emancipación de los ciudadanos”.
En su mensaje, Guaidó brindó un saludo muy especial al exgobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, quien fue homenajeado en el Acto del 75 Aniversario de Copei. También, recordó al expresidente de Venezuela, Rafael Caldera, de quien dijo: “hoy sus citas están más vigentes que nunca”.
Guaidó desde Copei
#Copei75AñosPorVenezuela https://t.co/sCsWyFrqfT
— Juan Guaidó (@jguaido) January 13, 2021